La Selección Argentina de Básquet Silencioso se despidió del Mundial de Grecia con una victoria. Fue 108-50 ante Líbano para finalizar en el puesto 11 del campeonato que se desarrolló en Heraclión y quedó en manos de Estados Unidos.
En su última presentación, Los Topos fueron contundentes y se impusieron con comodidad. Los goleadores fueron Raffin (24 puntos), Aude (17) y Faber (15). Tras el encuentro, el capitán Marcos Raffin anunció su retiro de la Selección después de más de 10 años con la celeste y blanca.
En Grecia, Argentina, con Néstor Bogado como nuevo entrenador, quedó tercera en el Grupo C: perdió con España (69-61) y con Lituania (64-44), pero venció a Líbano (101-25). Luego, para buscar la novena posición, el equipo nacional pasó de ronda porque República Dominicana no se presentó, pero luego cayó ante Australia (81-61).
El plantel estuvo conformado por los siguientes jugadores: Facundo Herrero, Germán Ferreyra, Jeremías Pérez, Joaquín Faber, Joaquín Reyna, Carlos Venencio, Nicolás Montero, Marcos Raffin, Pablo Valdez, Pablo Pastor, Juan Aude, Fabio Fernández