EL POWERCHAIR FOOTBALL TUVO SU CENAL ANUAL SOLIDARIA
La Fundación Powerchair Football Argentina, organización que desarrolla el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en el país, realizó su Cena Anual Solidaria en La Rural de Palermo con una cancha espectacular en el centro del salón donde se realizó una exhibición (3 partidos de 7 minutos) para las más de 400 personas que estuvieron allí. Además, los jugadores de Tigres de Pacheco, recientes campeones de la Copa Libertadores, y los de la Selección Argentina, que consiguieron la 5ta. Copa Sudamericana en Brasil la semana pasada, desfilaron con los trofeos.
Pablo Giralt, María Freytes y Leandro Kritzer fueron los conductores del evento que también tuvo la participación del periodista Daniel Contreras haciendo notas al borde del campo de juego antes de cada partido.
Con el objetivo de fundar nuevos clubes en el país se realizaron tres subastas: la camiseta de Manu Ginóbili, los guantes del Dibu Martínez y la réplica del casco de Franco Colapinto, todo firmado por sus protagonistas. Además de cuadros de los artistas Rogelio Polesello y Ricky Crespo, y otro firmado por Duki con su foto.