EL TENIS EN SILLA DE RUEDAS VIVIÓ UNA JORNADA HISTÓRICA EN BUENOS AIRES


Compartir

Gustavo Fernández, el mejor tenista en silla de ruedas de la historia argentina, actual Nº 4 del mundo y medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de París 2024, logró lo imposible: que se jugará una exhibición en pleno fin de semana de la 25º edición del Argentina Open en la Ciudad de Buenos Aires. Fue un set contra su amigo el español (pero con sangre argentina) Daniel Caverzaschi (Nº 10 del mundo). El resultado 7-6 (3), una anécdota, aunque el cordobés se llevó la Copa Museo de la Moda.

Además, también estuvieron nada menos que Gabriela Sabatini y Gisela Dulko para jugar en el cierre un super tie break: Gaby con Gustavo y Gisela con Dani. En la cancha colmada número 2 del Buenos Lawn Tennis Club los cuatro armaron un momento divertido y con golpes exquisitos para deleitar al público que, en su gran mayoría, era la primera vez que venía tenis en silla de ruedas.

Así, la soleada tarde del 15 de febrero del 2025 quedará en la historia del tenis en sillas de ruedas y del deporte paralímpico argentino.

Fotos: Prensa IEB+ Argentina Open y perisoler