El vóley sentado realizó una exhibición en el Cenard


Compartir

 

El vóley argentino vivió su fiesta en el Polideportivo del Cenard, en una jornada en la que se despidió a la Selección Argentina que conduce Julio Velasco y sirvió para difundir el Paravoleibol. «Fue una excelente iniciativa de Horacio Gómez, secretario de la Federación Metropolitana. Y salió todo muy bien. Es un paso más que importante para difundir la disciplina», le dijo Laura Cometto, entrenadora y responsable del desarrollo del Paravoleibol en la Argentina.

«Se realizó una demostración de las selecciones metropolitanas de menores primero y después nos mezclamos con algunos de estos jóvenes jugadores y se jugó al Voleibol sentado que para muchos aficionados del deporte fue una novedad total», relató Cometto.

¿Qué se viene? «Con la intención de continuar difundiendo esta disciplina vamos a organizar un certamen 4×4, con dos jugadores con alguna discapacidad física y los otros dos sin discapacidad. Estamos dando los primeros pasos y todavía nos falta ajustar unos detalles para saber dónde y cuándo», explicó Cometto.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes