La primera Copa Libertadores de Fútbol para amputados llegó a su fin y Los Guerreros de Rosario cerraron su participación en el 4° lugar, mientras que Los Teros de Córdoba terminaron en la 7° ubicación.
Los Guerreros de Rosario ganaron dos de sus cinco encuentros en Brasil y alcanzaron la cuarta posición. En la primera ronda, el equipo argentino se enfrentó a dos locales: venció 1-0 a ASSMA y perdió por 3-2 ante SRN Esperia.
Luego, en cuartos de final, Los Guerreros le ganaron 3-0 a Android de Ecuador. En las semifinales perdieron por 3-1 ante SRN Esperie y cayeron por 3-2 ante San Bento en el duelo por el tercer lugar, ambos de Brasil.
Los Teros de Córdoba, campeones de Argentina, debutaron con derrota por 5-1 ante Ourinhos de Brasil, pero se recuperaron con un 4-1 frente a Los Cóndores de Chile. En los cuartos de final, fue derrota por 1-0 ante SRN Esperie y luego el conjunto argentino superó por 2-1 a Android y se quedó con el séptimo puesto.
El campeón de la primera Copa Libertadores fue Ourinhos de Brasil que superó por 1-0 a SRN Esperie en un certamen que contó con la participación de nueve equipos y que fue organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para Amputados.



