Junior Fernándes, medalla plateada y figura de Los Murciélagos en París 2024, se sumó después de los Juegos Paralímpicos al equipo italiano de San Remo para jugar la 11° edición de la "Cup of Central Europe Cities 2024" que se disputó este fin de semana en Praga, la capital de República Checa. Y Junior no sólo gritó campeón, sino que también fue elegido el Mejor Jugador del Torneo que convocó a nueve equipos de Alemania, Polonia, Rumania, Moldavia, Grecia, Italia y República Checa.
El cañuelense de 26 años fue clave para el título del equipo italiano que logró dos triunfos y ganó por penales los otros dos encuentros de la fase inicial. Luego, San Remo venció 2-0 al ANR de Bucarest de Rumania en semifinales y enfrentó por el título al Blista Marburg de Alemania. La final terminó 0-0 y en los penales San Remo se quedó con el trofeo que había merecido durante el tiempo regular.
Junior se destacó en todos los partidos por su enorme capacidad física y juego en las dos áreas. Convirtió 5 goles (varios golazos) y recibió las felicitaciones de sus rivales y la organización del torneo. Ahora regresa a la Argentina y la semana que viene jugará la Liga de Brasil.