Dalma y Claudia. Claudia y Dalma. No hace ni falta mencionar el apellido. Las dos estuvieron en la exhibición de Gustavo Fernández y Daniel Caverzaschi, con la participación estelar de Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. Cuando terminó el partido, después firmar mil autógrafos, Gustavo se fue la zona de jugadores y ahí estaban ellas. Felices por el cara a cara. Hubo charla e invitación a La Bombonera nada menos que en el palco más famoso del mundo: “Mirá que te voy a escribir, eh?”, las apuró Gustavo. “Sí sí, confirmado”, le dijeron. Y cordobés respiró aliviado…
Después, la entrevista:
“Gustavo es un capo total, un honor haber venido, muy emocionada. Antes le agradecí que tenga un tatuaje de mi papá que para mi es una emoción tremenda”, remarcó Dalma, la hija de Diego.
“Ya lo conocía a Gustavo y compartir este momento con él en la Argentina, donde hace un montón no venía a jugar”, señaló Claudia.
“Hay invitación a la cancha de Boca”, confirmó Dalma y no hay vuelta atrás.
“Diego para mí fue más lo que fue como persona por lo que nos representó y nos representa. Es un ícono de la Argentina, es algo nuestro. Lo llevo porque siento que tengo la responsabilidad de representar ser argentino igual que él”, aseguró Gustavo.
“¿Qué diría Diego si hubiera estado acá? Me hubiese puteado por todas las pelotas que erré. Bien puteado, pero igual me hubiese bancando como debe ser y como bancó siempre a los que intentan representar a la camiseta argentina”, cerró Gustavo entre risas.
@maximiliano_nobili