LENCINA PUSO PRIMERA CON LOS MURCIÉLAGOS


Compartir

Comenzó una nueva etapa para la selección masculina de fútbol para ciegos, que tiene a Darío Lencina como flamante entrenador. “Estoy muy agradecido con los jugadores, todos compañeros a lo largo de mi extensa carrera. Sé que este cambio es positivo y vamos a trabajar para conseguir la medalla dorada en Los Ángeles 2028”, dijo el ex arquero que participó en seis juegos paralímpicos.

En su primera práctica, Lencina les pidió a los jugadores de Los Murciélagos compromiso y esfuerzo para lo que se viene. Y lo que se viene es la Copa Umekita, que se desarrollará en Japón del 16 al 26 de mayo con la participación de los ocho mejores países en el ranking de la IBSA.

Los convocados en la primera concentración fueron los jugadores Ángel Deldo, Froilán Padilla, Nahuel Heredia, Ignacio Oviedo, Ezequiel Fernández, Matías Olivera, Jesús Merlos, Nahuel López, Daniel Iturria, Marios Ríos, Evaristo Bazán, Martín Rodríguez, Marcelo Paniza, Nicolás Veliz, Federico Accardi, Erik Vega, Bruno Gadau y los arqueros Germán Muleck, Guido Consoni, Ignacio Esqueff, Marcos Montagna y Mateo Díaz.

Acompañan a Lencina en el cuerpo técnico Abel Estigarribia, Pablo Matamalas, Gabriel Scaglione, Gustavo Aguirre, Juan Casal y Rubén Araguas.