El delantero Braian Pereyra sufrió la rotura de ligamento y menisco de la pierna derecha y no podrá estar en los Juegos Paralímpicos de París 2024. La lesión se produjo en uno de los entrenamientos de Los Murciélagos, cuando el futbolista sintió un golpe en la rodilla.
“Escuché un crack, algo que nunca me había pasado. Es la primera vez que sufro una lesión en la rodilla y de este calibre. Pero cuando lo sentí me asusté y me di cuenta que había pasado algo feo justo cuando faltaban pocos días para dar a conocer la lista definitiva para los Juegos Paralímpicos”, le dijo a Paradeportes el 10, uno de los goleadores de la Selección Argentina y capitán de Huracán.
“Estoy triste por el momento, pero de a poco lo voy asimilando. Ahora pienso en operarme y volver lo antes posible. Lloré mucho, pero con la ayuda de la familia, mis amigos y mi psicóloga me voy mentalizando en otras cosas y en salir adelante como siempre. Soy joven y si algo de bueno tiene el fútbol es que te da revancha y Dios quiera espero tenerla”, aseguró Pereyra, quien había conseguido la medalla plateada en Tokio 2020.
La lista de Los Murciélagos para París 2024 se dará a conocer el 28 de julio y dos días más tarde el plantel realizará una concentración en el CeNARD a cargo del entrenador Ariel Figueroa.