Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, se prepara para el gran desafío del año: la medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Río. Y para llegar de la mejor manera a la competición, el equipo nacional realizará dos giras internacionales.
A fines de mayo, los Murciélagos viajarán a Brasil para disputar una serie de amistosos contra el seleccionado local y México. Aunque existe la posibilidad de sumar un nuevo equipo y diagramar un cuadrangular. Para esta serie de encuentros, el técnico Martín Demonte convocará a varios integrantes de la Selección Juvenil.
La segunda gira está programada para junio y se hará por Europa, más precisamente por República Checa y Alemania. En esta ocasión, Argentina llevará lo mejor que tiene ya que se medirá contra los equipos más poderosos de Europa, pero que no se hayan clasificado a los Juegos de Río: Gran Bretaña, España y Alemania.
A la vez, existe la posibilidad de que también haya actividad en nuestro país, ya que se están gestionado amistosos contra importantes seleccionados de América y de Europa, en la previa de Río.
Web: www.paradeportes.com