La Selección Argentina de fútbol para personas con parálisis cerebral realizó su cuarta concentración del año. Esta vez, los Tigres trabajaron en el Cenard y en las instalaciones del club San Lorenzo. «Se hizo hincapié en la parte teórica y el plantel compartió diferentes miradas sobre los valores y la satisfacción personal. Luego, hicimos la parte táctica y técnica, además de ejercicios físicos», le dijo el entrenador Osvaldo Hernández a Paradeportes.com.
«Nos estamos preparando muy fuerte para el primer gran objetivo del año, que es el Preparalímpico de Barcelona, que se jugará a partir del 27 de abril. Después será tiempo de pensar en los Juegos de Río», indicó el DT.
«Queremos agradecerle a la gente del Cenard, como así también al personal de San Lorenzo por estar siempre con nosotros y apoyarnos», concluyó Hernández. Los futbolistas que participaron de esta concentración son: Nahuelquin, Lúquez, Cortés, Jaime, Bassi, Fernández, Molina Morana, Coronel, Lugrin, Fernández Romano, Salvat, Marzolini, Barquilla, Verón, Vera, Carrizo, Uyuqipa y Figuera.
Web: www.paradeportes.com