Paisanos de Hurlingham se quedó con la 2° fecha de la Liga Nacional de Paravoley que se disputó en Corrientes el sábado 26 de julio.
El equipo de Hurlingham venció en la final a Titanes Chaco y el podio lo completó San Vicente. Además participaron los equipos de Córdoba, Los Tortus, José C. Paz, Corrientes, Paravoley Quilmes y Fundación DeSoCha (Deportiva Social Chaco).
Por otro lado, a nivel selecciones, la femenina participará en la Copa América, la que será su primera participación internacional, por lo que realizaron una concentración en San Miguel del Monte (Buenos Aires) el 28 y 29 de julio.
En cuanto que los representativos juveniles (masculino y femenino) estarán presentes en los Parapanamericanos de Chile en noviembre, antes participarán de un campamento internacional en Colombia a modo de preparación.