Después de la Copa del Mundo en Portugal, parte del equipo argentino de tenis adaptado se trasladó a Turquía para dos torneos importantes en la ciudad de Antalya. El primero culminó este domingo y tuvo a un campeón nacional: Benjamín Viaña se quedó con el cuadro de Juniors. Además, Gonzalo Lazarte quedó como el subcampe ón.
Por su parte, Ezequiel Casco (cuatro preclasificado) llegó hasta semifinales del cuadro principal masculino, donde cayó frente al coreano Ho Won Im por 7-5 y 6-1. Guillermo Camusso, mientras tanto, perdió en primera ronda pero llegó hasta semifinales en el cuadro de consolación.
En el cuadro femenino, Kristal Saddi ganó dos de sus tres partidos y se despidió en semifinales del torneo de consolación tras su derrota frente a la austríaca Christina Pesendorfer por 6-3 y 6-1. Y en el dobles, la dupla que más lejos llegó fue la de Lazarte y Viaña, quienes avanzaron hasta cuartos de final tras superar a la dupla estonia de Matas-Voogla por 6-1 y 6-0: luego no pudieron ante los franceses Charrier-Menguy por doble 6-0.