Finalizó el Miguel Zúñiga Memorial Open de tenis sobre silla de ruedas en el CENARD. Ezequiel Casco y Nicole Dhers hicieron valer la localía y se consagraron campeones de los cuadros masculino y femenino, respectivamente.
Casco superó en la final al brasileño Rafael Medeiros por 6-1 y 6-3. Dhers hizo lo propio ante Andrea Medrano por 6-4 y 6-2.
«Estoy muy contento, orgulloso de la organización. Tuve un partido muy fuerte en cuartos de final que me costó y pude superar. Ahora me voy a Colombia y más tarde tengo una gira grande por Europa. El año pasado tuve una racha mala, así que ahora apunto a subir y llegar a Lima 2019 de la mejor manera», le dijo Casco a Paradeportes.
En el dobles, Casco y Oscar Díaz superaron a la dupla brasileña de Gustavo Carneiro Silva y Rafael Medeiros por 6-1 y 6-4, y se quedaron con el título.
Dhers también ganó el cuadro de Juniors: superó en la final a Manuel Carassai. El dobles junior fue para Lucas Bocchicchio y Lucía Troncoso sobre Carassai-Dhers. El torneo de consolación fue para Alfonso Wooley, quien superó en la final a Julio Kowalczuk.