Ezequiel Casco se quedó con los títulos de singles y dobles del Miguel Zuñiga Open que se disputó en el Miraflores Country Club (Garín, Buenos Aires).
El tenista de 31 años venció en la final al brasileño Diego Kohlrausch por 6-2 y 7-5. En el debut había derrotado a su compatriota Lucas Scarazzini por 6-0 y 6-0, luego le ganó al chileno Giacomo Marchioni por idéntico resultado y en semifinales superó a Jaime Sepúlveda, también del país trasandino, por 6-2 y 6-2.
Casco y el brasileño Luiz Calixto se quedaron con el título en el dobles tras ganarle una final electrizante a la dupla chilena Sepúlveda-Peredo por 3-6, 6-0 y 10-8. Antes había vencido al guatemalteco José Girón y al uruguayo Alfonso Llovet por 6-1 y 6-0.
Además de la participación del tigrense, el torneo contó con otros argentinos: Luis Lovera, Romeo Alsogaray, Ian Davidson, Franco Lionti, Germán Fiore, Mariano Rubinowicz, Lorenzo Avilez, Lucas Duarte, Iván Pintos, Joaquín Lezama, Leandro Bas, Soledad Rodríguez y Lucas Bocchicchio.