TENIS ADAPTADO: GUSTAVO FERNÁNDEZ Y GONZALO LAZARTE PASARON POR LA CONCENTRACIÓN DE FIN DE AÑO


Compartir

Gustavo Fernández y Gonzalo Lazarte, los dos tenistas argentinos sobre silla de ruedas con mejor presente, estuvieron en la concentración de juveniles que realizó la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

El cordobés mantuvo una charla con más de 20 chicos y chicas que participaron de la concentración desde el martes 10 al sábado 14. El medallista paralímpico compartió su experiencia ante la atenta mirada y escucha de los juveniles.

Por su parte, Lazarte realizó una exhibición durante la última jornada del encuentro. El tucumano finalizó una gran primera temporada en la categoría Quad.

Durante los cinco días se realizaron entrenamientos en cancha, preparación física y charlas. El objetivo fue conocer aún más a los deportistas, observar sus formas de trabajar y hacer un seguimiento de desarrollo en conjunto con los entrenadores.

La actividad estuvo coordinada por los entrenadores Mariano Mennielli, Eduardo Díaz (Coordinador de AATA) y Eduardo Ojea.