Argentina logró 10 medallas (una dorada, otra plateada y ocho de bronce) en el Future Santiago de tenis de mesa adaptado que se disputó del 3 al 5 de junio en la capital chilena.
Gabriel Copola (C3) y Elías Romero (C4-5) conquistaron la única presea dorada de la delegación nacional al vencer en la final del dobles de la clase MD4-8 a la dupla brasileña de Fabio Silva y Carlos Freire De Moraes por 3-2 (4-11, 11-4, 6-11, 14-12, 16-14). Además, ambos ganaron la de bronce en sus respectivos singles.
Romero fue el máximo medallista argentino en el certamen, junto a Nayla Kuell (C4-5) obtuvieron el tercer puesto del dobles mixto XD4-10. La medallista parapanamericana alcanzó la misma ubicación en el singles.
Giselle Muñoz (C6-7) obtuvo la medalla plateada tras vencer a la local Camila Aldana Abarca y la brasileña Aline Meneses y caer ante la trasandina Liliana Caballero.
Las cuatro medallas de bronce restantes las ganaron: Eithan Skliarsky, Luciano Khazandjian (C7), Fausto Barrientos (C8) y Aleksy Kaniuka (C7).