La Fundación Boca Social organizó el encuentro “El Deporte al Servicio de la Humanidad”, una iniciativa patrocinada por el Consejo Pontificio de la Cultura del Vaticano. Silvio Velo y Gabriel Copola, atletas paralímpicos, formaron parte de la actividad.
El objetivo de la jornada fue generar un diálogo que una a la religión, el deporte y la actividad social. Maximiliano Nobili, Director de Paradeportes, moderó una charla en carpa denominada «Equilibrio», en la que Velo y Copola participaron contando su experiencia.
Del Encuentro también participaron el capitán del equipo de Copa Davis, Daniel Orsanic, el extenista José Luis Clerc, el exsecretario de Deportes Hugo Porta y el ciclista Walter Pérez. Las carpas se dividieron en valores sociales: equilibrio, alegría, igualdad, respeto e inspiración y compasión. Enzo Pagani, presidente de la Fundación Boca Social, encabezó la actividad en el Parque de la Ciudad, lugar donde se hará la Villa Olímpica de los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018.