La Selección Argentina de fútbol con parálisis cerebral realizó una nueva concentración, en esta oportunidad en Pergamino. El entrenador Osvaldo Hernández convocó para esta ocasión a los jugadores de la Mayor y el Juvenil.
El cuerpo técnico hizo hincapié en los trabajos de coordinación ofensiva, pases y recepciones, y también hubo dos amistosos contra Douglas Haig. La Selección Sub 18 perdió ante la Sexta División, mientras que la Mayor superó a la Cuarta por 3-2. Además, se realizó una capacitación de Fútbol PC en el campo Municipal
«Queremos agradecer al profesor Agustín Buscaglia, Subsecretario de Deportes de Pergamino, y a todo su equipo de trabajo por brindarse siempre. A Andrés Buey por ofrecernos la posibilidad de esta concentración, al Complejo Pionner y su personal que nos atendió siempre con una sonrisa, y al gimnasio ATP por prestarnos sus instalaciones, como así también a toda la comunidad de Pergamino por acompañarnos», dijo Hernández el día de la despedida.
Los convocados
ARQUEROS: Gonzalo Bacik, Matías Salvat y Marcial Parra.
DEFENSORES: Germán Romussi, Claudio Figuera, Mariano Cortés, Franco Chocobar, Ezequiel Jaime, Max Sanabria, Juan Minetti, Luciano Montero y Bury Encina.
VOLANTES: Rodrigo Lugrin, Mariano Morana, Carlos Carrizo, Jorge Castillo, Iván Stanley, Gabriel Hugues, Claudio Romero y Jonathan Torres
DELANTEROS: Matías Fernández, Lautaro Marzolini, Martín Barquilla, Agustín Carrizo, Duncan Coronel, Elías Aguilera y Matías Vera.