Fútbol para ciegos: primera concentración del año para Los Murciélagos


Compartir

Arranca el año para Los Murciélagos. La Selección Argentina de fútbol para ciegos arrancó su primera concentración del 2018, de cara al gran objetivo: el Mundial de España, que se realizará del 7 al 17 de junio.

El equipo argentino quiere volver a ser campeón del mundo, como lo fue en 2002 y 2006. Por eso, trabajará hasta el sábado en el CENARD para llegar de la mejor manera. Antes del Mundial habrá un torneo preparatorio: el Gran Prix de Tokio, en Japón, del 18 al 25 de marzo.

Los jugadores citados: Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Muleck (Rosell de San Isidro), Agustín Rojas (River Plate) y Marcos Zalazar (Uniredes de Mendoza), arqueros; Silvio Velo y Gustavo Maidana (Boca Juniors), Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Marcelo Panizza y Vicente Zuccala (River Plate) y Brian Pereyra (Huracán).

El cuerpo técnico lo integran Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, junto a los masajistas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.