La Selección Argentina Sub 23 se quedó con la Copa Desafío, que se disputó en el patinódromo del Cenard, y de la que también participaron la Selección Argentina Sub 20 y el seleccionado mayor de Uruguay.
En el primer turno, la Sub 23 ganó el duelo de los Murciélagos. Fue 1 a 0 ante el Sub 20 con gol de Nahuel Heredia. En el segundo partido de la jornada, el campeón superó a Uruguay por 2 a 0 con un doblete de Heredia. El campeonato finalizará este jueves con el choque entre la Selección Argentina Sub 20, que se prepara para los Juegos Parapanamericanos Juveniles, y la Celeste.
La Selección Sub 23 estuvo integrada por Rubén Mendoza (Popeye de Salta), José Ruíz Díaz (Universidad de Tucumán), Lautaro Del Carlos (Búhos de Santa Fe), Alberto Durante (Boca) Teo Dacri (Rosell de San Isidro), Brian Pereyra (Huracán), Nahuel Heredia y Carlos García (Municipalidad de Córdoba), Vicente Zuccala (River), Miguel González (Fans Tiro de Salta), Cristian Ojeda (Libertad de Chaco), Ramón Monoff (ACICO de Corrientes), Jonathan Gutiérrez (Centro Vasco de La Plata) y Nicolás Navamuel (Popeye de Salta).
Los futbolistas Sub 20 citados son Rodrigo Mendoza y Germán Serapio (Popeye de Salta), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Ignacio Oviedo, Ezequiel Alvarez y Eric Vega (Estudiantes de La Plata), Mario Ríos, Enzo Silveria, Mario Medina y Sebastián Bogarin (Fans Tiro de Salta), Jonathan Cristaldo (Lucero Formoseño), Bruno Rodríguez y Evaristo Bazán (Búhos de Santa Fe) y Fabricio Villagrán (Newell’s).