Fútbol para ciegos: Los Murciélagos se concentraron en el CENARD


Compartir

La Selección de fútbol para ciegos se concentró este fin semana en las instalaciones del CeNARD para preparar el amistoso que jugará el 1 de agosto contra Colombia por la Copa Bucaramanga 2017. Además, se entrenó junto a los Murciélagos Juveniles.

Los jugadores convocados por el entrenador Martín Demonte son Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Muleck (Rosell de San Isidro), Agustín Rojas (River Plate) y Marcos Salazar (Uniredes de Mendoza) y a los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba) y Marcelo Panizza (River Plate). Completan el cuerpo técnico Claudio Falco y Germán Márquez.

La Selección Juvenil, que se concentrarán en el Instituto Román Rosell de San Isidro, estuvo a las órdenes de los entrenadores Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia. Los convocados fueron Rodrigo Mendoza y Rubén Mendoza (Popeye de Salta), José Ruiz Díaz(Universidad de Tucumán), Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta) y Nicolás Salas (Libertad de Resistencia, Chaco), (arqueros); Nahuel Heredia (Municipalidad de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), Ignacio Oviedo, Ezequiel Álvarez y Eric Vega (Estudiantes de La Plata), Nicolás Navamuel (Popeye de Salta), Vicente Zuccala y Jesús Merlos (River Plate), Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Miguel González (Los Linces de Jujuy), Miguel Argüello (Libertad de Resistencia, Chaco), Luis Miguel Díaz y Daniel Ovejero (Universidad de Tucumán), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Mario Ríos (Fundación de Salta), Bruno Rodríguez (Los Búhos de Santa Fe) y Jonathan Gutiérrez (Centro Vasco de La Plata).