Buenas noticias para el seleccionado argentino de fútbol para ciegos: se confirmó la Copa Tango, que se desarrollará del 2 a 9 de abril en el CeNARD. El tradicional torneo contará con la presencia de Argentina, Brasil, Inglaterra y el equipo juvenil de Los Murciélagos.
Mientras tanto, el equipo, ahora conducido por Claudio Falco, trabaja y se pone a punto para llegar de la mejor forma al certamen. Así, entonces, tuvieron su segunda concentración del año en el CeNARD.
Los jugadores que participaron los siguientes: Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni e Ignacio Esqueff (arqueros) Ángel Deldo, Brian Pereyra, Daniel Iturria, David Peralta, Eduardo Aguilar, Erik Vega, Ezequiel Fernández, Federico Accardi, Froylán Padilla, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Lucas Rodríguez, Marcelo Panizza, Mario Ríos, Matías Olivera, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nahuel López, Nicolás Véliz, Silvio Velo y Vicente Zuccala.
El cuerpo técnico estuvo conformado por el entrenador Claudio Falco, el segundo entrenador, Agustín Rojas, el asistente Marcelo González, los preparadores físicos Gabriel Scaglione y Emanuel Rebecchi, el entrenador de arqueros Alejandro Rocha y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.