"Estaba esperando volver a competir, tenía muchas ganas. Fue un torneo difícil porque no competí con mi carro y por eso la adaptación se complicó. Pero creo que tuve un buen desempeño, a pesar de los nervios y la falta de práctica. Estuve muy cerca del primer lugar", fue el análisis de Tubio en su charla con Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (todos los miércoles de 21 a 22 por Eco Medios AM 1220 y en simultáneo por streaming en las cuentas de Facebook, Twitter, Twitch y YouTube de Paradeportes).
Ahora se viene un calendario agitado para el golfista nacional. En mayo estará en el Abierto de Italia y espera que confirmen su lugar en el Abierto de Estados Unidos, que se realizará en julio. También hay posibles viajes a República Checa y España.
Por sobre todos los torneos, Tubio está enfocado en el certamen estadounidense y se siente capacitado para ganarlo. "Estoy muy motivado para lo que viene. Mi gran objetivo es el Abierto de Estados Unidos. Me tengo confianza. Estoy bien entrenado y mentalmente estoy bien también. Mi nivel de lesión dorsal es de 3 y compito contra niveles 10, pero les voy a dar pelea a todos", aseguró.