POWERCHAIR FOOTBALL: TITANES DE CÓRDOBA Y TIGRES DE PACHECO ARRANCARON CON TODO


Compartir

La Liga Nacional de Powerchair Football (fútbol en sillas de ruedas motorizadas) arrancó con todo en la primera fecha que se realizó en el "Salón de Deportes" de Villa María, Córdoba, donde el equipo local Botines de Acero fue el anfitrión.

Titanes de Córdoba, el campeón 2024, comenzó el camino en defensa del título. Y lo hizo de manera brillante: dos victorias contundentes, 10 goles a favor y ninguno en contra. Tobías Font, de sólo 11 años, convirtió 4 goles.

Valentino Zegarelli, capitán de Tigres de Pacheco, fue el goleador de la jornada con 6 tantos.

La fecha, que se jugó el domingo 23, tuvo cuatro partidos. Los resultados fueron los siguientes:

Tigres de Pacheco (3) vs Botines de Acero (0).
Goles: Valentino Zegarelli (x2) y Juan Bautista D’Angelo.

Titanes de Córdoba (5) vs Tigres del Bajo (0)
Goles: Tobías Font (x3), Lorenzo Lipari y Santiago Arocena.

Tigres de Pacheco (6) vs Tigres del Bajo (0)
Goles: Valentino Zegarelli (x4), Dante Giannoboli y Juan Bautista D’Angelo.

Los árbitros fueron: Leo Frega, José Rodríguez, Jazmín Centurión, Melisa Flores, Elizabeth Berdón.

Después de los partidos, la Fundación Powerchair Football Argentina eligió y les dio una medalla como "jugadores destacadas" de la doble jornada a Pablo Ochoa (Malbec Warriors de Mendoza, de la Liga Desarrollo) y Tobías Font (Titanes de Córdoba, de la Liga Nacional).

El sábado 22 también se disputó la 1ra fecha de la Liga Desarrollo y el lunes 24 se realizará un entrenamiento de la Selección Argentina.

Liga Nacional

SomosPower