El equipo argentino de tenis adaptado participó del Abierto de Chile y consiguió grandes resultados. Una delegación de diez atletas viajó junto al entrenador Mariano Mennielli y tres competidores fueron campeones.
Florencia Moreno hizo dupla con la colombiana Angélica Bernal y se quedó con el dobles femenino tras superar en la final a Duval-Cabrillana por doble 6-4. Por su parte, Benjamín Viaña y Gonzalo Lazarte superaron a Galaz-Verdejo por 6-1 y 6-2 y se llevaron el dobles masculino del cuadro secundario.
Además, Ezequiel Casco se consagró campeón del cuadro de consolación tras vencer al brasileño Rafael Medeiros por 4-0 y 4-2. Y Gonzalo Lazarte fue subcampeón del cuadro secundario masculino: cayó en la final ante el local Verdejo por doble 6-2.
En los cuadros principales individuales, Agustín Ledesma llegó hasta semifinales (no pudo con el estadounidense Ratzlaff por 6-3 y 7-6) y Florencia Moreno también se metió entre las cuatro mejores (victoria de la local Macarena Cabrillana por 1-6, 6-2 y 6-2.