El equipo nacional de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral se concentró en la ciudad correntina de Ituzaingó entre el 11 y 15 de febrero, donde realizó un trabajo físico y técnico, una serie de amistosos y una exhibición en la playa.
En los amistosos, el conjunto nacional perdió por 3-1 frente a la Primera y Tercera División de General San Martín. Luego, fue victoria por 2-1 ante un combinado de profesores de Educación Física.
El objetivo de la concentración fue ajustar detalles de cara a la Copa de las Naciones, que se disputará en Italia del 13 al 23 de mayo. También participarán del certamen el conjunto local, Brasil, Ucrania, Rusia, Inglaterra, Irán y Estados Unidos.
Los futbolistas convocados fueron los siguientes: Martín Barquilla, Marcial Parra, Jorge Castillo, Iván Stanley, Julián Bury, Milton Benítez, Franco Chocobar, Gastón Verón, Alexis Hidalgo, Luciano Montero, Max Sanabria, Elías Aguilera, Ramiro Cherry, Mariano Mendoza, Leandro Sáenz, Fernando Soria, Alejandro Giménez, Matías Guerrero, Hugo Luque y Alejandro Torres.