Fútbol para ciegos: los Muerciélagos que jugarán en el Gran Prix de Japón


Compartir

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos participará por tercer año consecutivo en el Gran Prix de Japón, donde volverá a defender el título a partir del 16 de marzo. El entrenador Martín Demonte ya confirmó a los jugadores que viajarán y la novedad es la inclusión del juvenil Jesús Merlo, de River.

Los convocados son los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), y los futbolistas Froilán Padilla y Jesús Merlos (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Guerreros de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios) y Maximiliano Espinillo (Búhos de Santa Fe). Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Los Murciélagos compartirán el Grupo A con Japón, China y Alemania, mientras que el Grupo está compuesto por Brasil, España, Francia y Tailandia.