La colección de libros infantiles «Somos deportistas» empieza a regalar historias increíbles. El domingo, en las cuentas de Instagram de Paradeportes y Daniela Giménez, se realizó el sorteo de «Gusa y yo», el cuento de Daniela, a través de la aplicación @app_sorteos, para garantizar un ganador/a en forma transparente.
La ganadora del libro fue Milagros Cisnero, una joven de Casilda, Santa Fe, que le mandó un mensaje privado a Daniela Giménez tras conocer la noticia y reveló una increíble historia: «Hola Dani! Estoy muy contenta de haber ganado tu libro. Yo también nací con una sola mano, conocer historias como la tuya me ayudan un montón y me hacen sentir menos sola. A mí todavía me cuesta sobrellevarlo, trato siempre que no se note. Uso campera hasta en verano. Quería tener tu libro para compartirlo con mi sobrina. Dentro de poco va a cumplir tres años y ya empieza a darse cuenta. Hasta llegó a preguntarme dónde está mi mano. Estoy segura que con tu libro se me va a hacer menos difícil explicarle«, escribió Milagros en su chat privado con la nadadora.
Daniela, con el permiso de Milagros, compartió emocionada la captura de pantalla del chat y dijo en su Instagram: «No hay nada más para agregar, estoy feliz».
Si esa médica que les dijo a mis viejos que yo no sería independiente por tener una discapacidad, supiera que 30 años después niños estarían leyendo sobre mi historia de independencia y amor propio en un cuento, se caería de culo. https://t.co/OrItLMRHA7
— Dani Gimenez (@ddanigimenez) July 31, 2021
«Somos deportistas», la 1ra. colección de cuentos infantiles sobre deportistas paralímpicos ya comienza a dejar su huella y se transforma en fuente de inspiración.
Ver esta publicación en Instagram