La llevó escaleras arriba al departamento de lencería y, después de algunas bromas, la inmovilizó en el camerino, le bajó las medias y la agredió sexualmente, según el relato de Carroll.
Un bote progresivo es un premio que aumenta cada vez que alguien juega una tragaperras.
El logotipo 3x es especialmente útil, porque no solo se adjunta a una lucrativa recompensa de 1500 créditos cuando juegas con tres monedas mientras haces una combinación de tres piezas en los carretes, sino que también actúa como un comodín y un multiplicador de ganancias.
EL SITIO DEL DEPORTE ADAPTADO, INCLUSIVO Y PARALÍMPICO ARGENTINO
CERRAR X
< Noticias
/ Presentaron en la Ciudad de Buenos Aires un innovador tapabocas para personas sordas e hipoacúsicas
Presentaron en la Ciudad de Buenos Aires un innovador tapabocas para personas sordas e hipoacúsicas
Publicado el 26 de abril de 2020
Compartir
Milagros Torroba vio un problema en esta época de barbijos y caras semitapadas. Y tuvo una gran idea. Emprendedora y ganadora del programa #Potenciate del GCBA en el 2019, Milagros confeccionó y donó más de 1000 tapabocas transparentes para que las personas sordas e hipoacúsicas puedan hacer la lectura de labios o gestos que les permiten comunicarse con el resto de la sociedad.
Una publicación compartida de Paradeportes (@paradeportes) el
Activistas y organizaciones que luchan por los derechos de las personas sordas e hipoacúsicas reclaman que los trabajadores de los servicios considerados esenciales (cajeros de supermercados, comerciantes, fuerzas de seguridad, personal de salud y cronistas de TV, entre otros) utilicen estos tapabocas transparentes.
“Cuando me enteré de esta iniciativa enseguida me pareció una gran idea. En estos tiempos necesitamos estimular acciones para ayudar a los demás. El cuidado mutuo fortalece la estructura social. Si hay algo de aprendizaje que nos deja esta pandemia es lo mucho que nos necesitamos los unos de los otros, por eso acá no hay grietas, estamos todos juntos”, expresó Diego Santilli, Vicefefe de la Ciudad de Buenos, quien visitó junto a los exjugadores de River y Boca, el Pipa Gancedo y Alfredo Graciani, la sede de FANDA, Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva, entidad ubicada en el barrio de Colegiales, que ayuda a bebés, niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva. Allí se realizó la donación de los 1000 tapabocas.
Del encuentro también participaron Gina Romano, presidenta de FANDA; Ricardo Clascá, el Ing. Horacio E. Cristiani y la Lic. Silvia Espinazo, de la Mutual Argentina de Hipoacúsicos; y Flavia Ruggiero, de la Asociación Civil Argentina de Intérpretes de Lenguas de Señas e integrante de FANDA.